Pensión El Peregrino | Larrasoaña (Navarra)


En la etapa anterior del Camino de Santiago llegamos a Larrasoaña procedentes de Zubiri (Navarra). Pasamos la noche en la  pensión El Peregrino situada en la entrada del pueblo.

Es un buen lugar para descansar después de un día de caminata. Es una casa ubicada en Larrasoaña con 4 habitaciones dobles con 3 baños completos comunes, con habitación compartida con cocina y comedor libre.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Antes de terminar la primera etapa española del camino frances decidimos hacer una parada en Zubiri. Comimos en un bar cerca de la carretera. Preguntamos a nuestros compañeros de mesa y nos informaron de que en Larrasoaña no habi farmacia,ni medico,ni piscina,ni siquiera un trocito de rio donde poder bañarnos y pasar la tarde. A si que por fin decidimos quedarnos en Zubiri y tras barajar precios nos quedamos en una pension al lado del bar,que la llevaba una chica joven que es fisioterapeuta. La verdad que estuvimos super agusto, la madre de la chica nos dio un desayuno increible.
Al dia siguiente cuando partimos y pasamos por Larrasoaña nos dimos cuenta de que es cierto que no hay ningun servicio ni medico, ni farmacia.... Nada preparado para el peregrino.
Yo hos recomiendo parar en Zubiri y buscar la pension al lado del bar si quereis descansar y tener un buen recuerdo del camino.

Entradas populares de este blog

De La Riba a la resclosa del Raulet | Tarragona

Cartel luminoso en la Nathan Phillips Square | Toronto (Ontario)

Estany de Sant Maurici - Estany de Ratera - Mirador - Presa de Sant Maurici | Pallars Sobirà