jueves, 1 de septiembre de 2011

Old city de Shanghai - Shanghai Old Town

Standard

Shanghai (China) se convirtió en una ciudad amurallada en el 1553 para defenderse de los piratas japoneses. El centro histórico muestra la riqueza de la arquitectura Ming y Qing y la vitalidad de la vida tradicional de la calle de Shanghai.

The Old City is the area inside the ancient walled city of Shanghai. Although the city walls of the original Chinese settlement were pulled down early last century, their former path is still clearly visible. 


Cerca del Bund, a unos minutos de paseo, se encuentra la parte antigua de Shanghai. Una de las mejores maneras de entrar en esta área es la puerta norte de la calle Renmin y Lishui. Está zona está delimitada por Zhonghua Lu,en forma de U, y Renmin Lu, que completa el círculo en el norte. Estas calles siguen exactamente el recorrido de la antigua muralla. El trazado de la ciudad amurallada también se deja ver en Fangbang Zhong Lu y Fuxing Dong Lu, dos ejes paralelos de este a oeste que corresponden con los canales que traían agua desde el río Huangpu.

0 comentaris: