miércoles, 28 de septiembre de 2011

Torre de la campana de Xi'an - Bell Tower of Xi'an

Standard

Xi’an y sus alrededores son el mayor museo al aire libre del mundo. Esta ciudad está situada en la cuenca del río amarillo, tiene aspecto de ciudad-fortaleza como consecuencia de haber sido un notable nudo comercial de la mítica Ruta de la Seda.

The Bell Tower, is a stately traditional building, that marks the geographical center of the ancient capital. Is the largest and best-preserved of its kind in China. The Bell Tower is known for its ringing of the bells each morning to signify sunrise. According to myth, the Bell Tower has a very important function. It sits on a rather unruly dragon and keeps the city safe from earthquakes.

En el centro de la ciudad, en una rotonda con mucho tráfico, se encuentra la Torre de la Campana. Servía para marcar las diferentes horas del día en la antigüedad. Se accede por un paso de peatones subterráneo. La torre es de madera y la mayor y mejor conservada de su tipo en China. Tiene 36 m de altura. Fue construida en 1384 por el emperador Zhu Yuanzhang.


Cerca hay la Torre Tambor, justo en la entrada al Barrio Musulmán. En la Torre del Tambor podemos presenciar varias exhibiciones al día de cómo se tocaban los tambores.

0 comentaris: