miércoles, 28 de septiembre de 2011

Torre del tambor de Xian - Drum Tower of Xian

Standard

Xian y sus alrededores son el mayor museo al aire libre del mundo. Esta ciudad está situada en la cuenca del río amarillo, tiene aspecto de ciudad-fortaleza como consecuencia de haber sido un notable nudo comercial de la mítica Ruta de la Seda.En el centro de la ciudad, en la misma plaza que la torre de la campana, al noroeste, se encuentra la Torre Tambor, justo en la entrada al Barrio Musulmán.

The Drum Tower is located northwest of the Bell Tower of Xian. Both of them are called the 'sister buildings' or 'morning bell and dark drum'. In ancient China, the drums were used to signal the running of time and on occasion were used as an alarm in emergency situations. The Drum Tower got its name from the huge drum located within the building.

Esta torre está situada sobre una plataforma de piedra sobre la que se eleva un edificio de madera de dos plantas con una altura total de 34 m. Es 4 años más antigua que la de la Campana. Fue construida en 1380. Hay varias exhibiciones al día de cómo se tocaban los tambores.


Las torres tambor cumplían en la China antigua la función de indicar el paso de las horas del día. Además eran utilizadas para avisar de situaciones de emergencia.

0 comentaris: