domingo, 26 de febrero de 2012

Ming Palace International youth hostel en Guilin (China)

Standard

En Guilin (China) nos alojamos en el  Ming Palace International youth hostel (No.10 Donghua Road). Está muy bien ubicado justo al lado del Ming Palace y a pocos minutos a pie de una calle peatonal con muchos servicios.

Os recomiendo utilizar su servicio de taxi. Veinticuatro horas antes de hacer el check-in recibimos un correo donde nos ofrecían este servicio. Acceptamos la oferta. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y nos llevaron directament hasta la puerta del hostel. No resulta caro.
 
Este hostal dispone de habitaciones compartidas y también individuales para dos personas. Estas habitaciones son espaciosas con camas grandes, televisión, aire acondicionado y servicio propio. Hasta el momento, los aparatos de aire acondicionado que habíamos encontrado en otros hostales de China estaban en inglés; en Guilin el mando de este aparato estaba en chino. Gracias al ensayo-error conseguimos dominar la máquina.


El personal es muy amable y dispuesto. El Ming Palace International youth hostel tiene un restaurante y servicio de Internet para los  húespedes. Además, en recepción podéis contratar diversas excursiones por la zona. Nosotros nos decantamos por la excursión por el río  Li en una barca de caña de bambú. ¡Muy recomendable!

0 comentaris: