De Sant Boi de Llobregat a Sant Vicenç dels Horts | Baix Llobregat


Ruta de Sant Boi de Llobregat a Sant Vicenç dels Horts siguiendo el Camino Natural de L'Anell Verd que recorre diversos ambientes por la ribera del río Llobregat.

Empezamos la ruta en la estación FGC de Sant Boi de Llobregat y giramos a la izquierda. Hay que buscar las marcas del GR blancas y rojas. Pasamos por la pequeña plaza de Charles Darwin y continuamos andando en paralelo a la vía hasta encontrar la pasarela que permite bajar hasta el río Llobregat


Ya en la ribera del río Llobregat giramos a la izquierda y seguimos una pista asfaltada y llana en dirección a la Colònia Güell. Cuando finaliza la pista asfaltada continuamos por un camino de tierra que sigue paralelo al río Llobregat. Pasamos por  debajo del puente del AVE y llegamos a una estación de bombeo con unos bonitos murales.


Para llegar a Sant Vicenç dels Horts seguimos recto. Ya cerca de esta localidad hay que cruzar por debajo de uno de los puentes de la autovía.

El tramo final de la excursión cruza las huertas cercanas a Sant Vicenç del Horts. El sendero termina a la entrada de esta localidad donde hay una rotonda.




Comentarios

Entradas populares de este blog

De La Riba a la resclosa del Raulet | Tarragona

Cartel luminoso en la Nathan Phillips Square | Toronto (Ontario)

Estany de Sant Maurici - Estany de Ratera - Mirador - Presa de Sant Maurici | Pallars Sobirà