A Nueva York con American Airlines. Nuestra experiencia


Realizamos el viaje con American Airlines (http://www.aa.com/). El avión era confortable, nos dieron de comer varias veces y el trayecto (unas ocho horas) se nos hizo corto a excepción de la última hora. Llegamos al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York a las 13.50 hora local y aún podían verse los restos de la gran tormenta de nieve del dia 20 de diciembre. La temperatura era de - 3 ºC.

El paso siguiente fue pasar por el puesto de inmigración. Estaba un poco nervioso ya que al realizar la reserva de avión puse Jaume en lugar de Jaime y en Barcelona me dijeron que podría tener algún problema para entrar al país. Esto no sucedió, ni se dieron cuenta, me preguntaron el motivo de mi visita, los día que estaría en EE.UU y me tomaron las huellas dactilares. Nada más. Pero os recomiendo que al hacer la reserva pongáis el nombre como aparece en vuestro pasaporte. Sólo para evitar problemas innecesarios.
 🧳 Tema maletas. En varios foros que consulté se debatía sobre si lo mejor era dejar las maletas abiertas o utilizar algún tipo de candado. Yo opté por plastificarlas. Ni me las tocaron. Todo llegó bién.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De La Riba a la resclosa del Raulet | Tarragona

Cartel luminoso en la Nathan Phillips Square | Toronto (Ontario)

Estany de Sant Maurici - Estany de Ratera - Mirador - Presa de Sant Maurici | Pallars Sobirà