Vuelo de Girona-Costa Brava a Marrakesch


En agosto de 2013 realizamos una ruta a pie por el Valle Aït Bouguemez (Valle Feliz), situado a unos 200 km de Marrakech (Marruecos). El viaje estuvo organizado por Tuareg viatges.

Nos desplazamos hasta Marrakech. La opción más barata para volar hasta Marrakech la encontramos en Ryanair. Los vuelos salen del aeropuerto de Girona-Costa Brava. Para llegar desde Barcelona hay autobuses que salen de la Estación del Norte, junto a Arco de Triunfo, hasta el aeropuerto de Girona. El viaje no es muy largo y el autobús te deja en la misma terminal.

Pasamos todos los controles del aeropuerto y subimos al avión. Des de Girona, el vuelo recorre una distancia de 1.492 km en unas dos horas y media aproximadamente.


Aterrizamos y rellenamos el formulario de entrada al país lo entregan en el mismo avión. Pasamos el control de pasaportes y recogimos la maleta. A la llegada al aeropuerto ya nos esperaba Brahim, nuestro guía durante el trekking por el Valle Feliz. Antes de salir hacia el hotel cambiamos moneda en el mismo aeropuerto.
💰 Un consejo, guardad bien el recibo del cambio de moneda porque lo vais a necesitar al regresar a España si queréis cambiar otra vez la moneda a euros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

De La Riba a la resclosa del Raulet | Tarragona

Cartel luminoso en la Nathan Phillips Square | Toronto (Ontario)

Estany de Sant Maurici - Estany de Ratera - Mirador - Presa de Sant Maurici | Pallars Sobirà